Buscar más Anime

sábado, 28 de junio de 2008

¿Que es esto?

Bueno.... pues una parte de mí en la red, mi gusto por el Anime expresado en esta página, en la que redactare un pequeño resumen de cada serie que vea, (Trataré porque normalmente me pico escribiendo, así que no se sorprendan ja,ja,ja) pero eso si tratando de no revelar el final ya que no quiero aguarles la fiesta, al igual daré mis puntos de vista de si se las recomiendo o no.

La mayoría de las series que veo es dependiendo de mi estado de animo, pero tengo una tendencia a las series GORE, no vayan a creer que soy una sedienta de sangre o asesina serial (Bueno podría ser….No es cierto!!) , me encantan porque son emocionantes aunque hay cada serie más fumada, al igual me encantan las series de combates y las de fantasía.

Mis personajes favoritos son Usagi Tsukino(Sailor Moon) me encanta porque es una Zopenca y soñadora, Rei Ayanami(Evangelion) por su misterio y Aya Natsume(Tenjou Tenge) porque es alegre, tierna y enamoradiza, me encantan porque tienen algo de mi las curvas ja,ja,ja si como no, brincos diera, bueno ya en lo que me parezco a ellas es .. Bueno tengo que aceptarlo soy uno poco Zopenca… bueno esta bien soy Zopenca, algo tímida, una Romántica y enamoradiza si así soy yo!!
Como ya se dieron cuenta ya me pique escribiendo, espero que este blog sea de su agrado y si no lo es ya que, solo cierren la pagina y listo ja,ja,ja.

1 comentario:

Alvar Haas Rivero dijo...

Felicidades Chulita (chimi chimi), ya tienes tu blog!!!.
Te amo.
Bxox.